Visítanos próximamente para conocer más!

Página en construcción.

Hazte socio

Aprovecha ahora, la oportunidad de formar parte de este Club exclusivo.

Ven y hazte socio: Click aquí

No te arrepentirás!

Contacto

Escríbenos: 
promo@clubs-pilot.com

Llámanos- Whatsapp:

(+34) 658 49 10 26

  

Teléfono- Fax:

(+34) 934 21 66 58

 

Visítanos: 

 

Carrer Diputació 256

Barcelona, 08011 

 

Más:  

www.clubs-web.com

 

 

 

 

 

 

Socio Usuario

Accesible si previamente eres Miembro Socio, aunque también se puede acceder simultáneamente a ambos estatus, siendo imprescindible ser Socio para ser Usuario. El estatus de Socio-Usuario se adquiere mediante una cuota anual, que escoges según tu presupuesto, y que puede ser incluso fraccionada y sin intereses.
 
Aunque todo Socio Usuario se Asocia a una propiedad en concreto de su elección, para la que establecerá y reservará su propio calendario de uso según sus propias preferencias y la disponibilidad de la propiedad, no obstante el estatus de Socio Usuario comprende el uso indiscriminado durante un número de jornadas al año a intercambiar, con cualquiera de los diferentes tipos de propiedades y servicios dentro del nivel de membresía en la que te hayas asociado, así como en cualquiera de las carteras de propiedades y servicios correspondientes a membresías inferiores, alargando proporcionalmente tu tiempo de uso cuando lo emplees en carteras de membresías inferiores a la tuya.
 
La flexibilidad para el Socio-Usuario permite aumentar libremente de cuota durante el trascurso del año así como repetir cuota tantas veces como desees, en función de las categorías existentes disponibles. Además, si por cualquier causa decides dejar de activar su cuota de Usuario un año o más, no perderás tu estatus de Asociado, por lo que dejar y volver a ser un Usuario no tiene penalización alguna. Cuando transcurre un cierto período sin que un Socio Usuario active cuota de Uso alguna, este no es dado de baja sino que adquiere la categoría de Socio Usuario Inactivo, para que no pierda su derecho a reincorporarse como Socio Usuario en cuanto lo decida, sin tener costes adicionales, según los estatutos del Club.