Visítanos próximamente para conocer más!

Página en construcción.

Hazte socio

Aprovecha ahora, la oportunidad de formar parte de este Club exclusivo.

Ven y hazte socio: Click aquí

No te arrepentirás!

Contacto

Escríbenos: 
promo@clubs-pilot.com

Llámanos- Whatsapp:

(+34) 658 49 10 26

  

Teléfono- Fax:

(+34) 934 21 66 58

 

Visítanos: 

 

Carrer Diputació 256

Barcelona, 08011 

 

Más:  

www.clubs-web.com

 

 

 

 

 

 

Miembro Socio

Este es un Club privado, con determinados intereses en común tanto por aquellas actividades en las que se desea participar como por el tipo y variedad de la cartera de propiedades y de servicios que se desea disfrutar; es nuestra responsabilidad por tanto cuidar al máximo la afinidad entre los intereses de los diferentes Miembros y los propios de ClubS, por lo que siempre realizamos alguna entrevista previa a la aceptación de las candidaturas a Miembro Socio.


Finalmente el estatus de Miembro Socio queda sellado mediante un único canon de entrada a ClubS, en función de tu presupuesto, siendo esta membresía vitalicia, así como heredable, traspasable, o vendible, pues su valor aumenta a medida que aumenta el volumen y posicionamiento de ClubS. Las ventajas de ser un miembro Socio, propietario de una membresía del Club, al margen de la obvia revalorización de dicho canon reside además en la posibilidad de acceder a eventos e informaciones típicas de las actividades del Club, gozando los miembros de ciertos descuentos y privilegios en las redes de negocios asociados a ClubS, las cuales se irán ampliando constantemente.


 
Hay diferentes categorías de membresía, o cánones de entrada, en relación al nivel de eventos, y propiedades o servicios a los que se quiera tener acceso. El tipo de membresía puede ser aumentada en cualquier momento a voluntad del Socio. La cuota anual de Socio no es en absoluto relevante sino meramente para cubrir mínimos gastos administrativos, según el libro general de tarifas anual, siendo lo importante de este estatus exclusivamente su adquisición, por una sola vez y para siempre, según los estatutos del Club.