Visítanos próximamente para conocer más!

Página en construcción.

Hazte socio

Aprovecha ahora, la oportunidad de formar parte de este Club exclusivo.

Ven y hazte socio: Click aquí

No te arrepentirás!

Contacto

Escríbenos: 
promo@clubs-pilot.com

Llámanos- Whatsapp:

(+34) 658 49 10 26

  

Teléfono- Fax:

(+34) 934 21 66 58

 

Visítanos: 

 

Carrer Diputació 256

Barcelona, 08011 

 

Más:  

www.clubs-web.com

 

 

 

 

 

 

Ubicación

El modelo de negocio de ClubS se basa en una organización y estructura virtuales, con Puntos de Encuentro y Puntos de Entrega asociados (Aeropuertos, Hoteles, Centros de negocios y Concesionarios seleccionados, etc.), por lo que en breve se podrá extender muy rápidamente no solo por la geografía Española sino más allá de fronteras. Estamos preparando una estrategia de implantación en todo el territorio Español durante el 2014, así como en algunos de los países europeos donde ya operamos con otras actividades de nuestro grupo.

No obstante, durante este primer año estaremos basados en Catalunya, con las siguientes particularidades:

 

 

Para los vehículos rodados, podemos realizar entregas en cualquier punto de la provincia de Barcelona. Puede solicitar entregas o recogidas tanto en su domicilio como en la oficina, en las instalaciones de uno de sus clientes, o en un lugar esporádico, o bien en cualquier punto de nuestra red de hoteles y concesionarios oficiales, así como en el aeropuerto, en el puerto, o estaciones de tren.

 

Para las aeronaves, se puede pactar el aeródromo de entrega, en toda la geografía española (los Ultra Ligeros, sólo en la región catalana).


Para las embarcaciones, inicialmente en el puerto deportivo de Aiguadolç, Sitges, aunque disponemos de amarres en varios puertos de la costa catalana, y fácilmente podemos organizar nuevos Puntos de Encuentro o de Entrega en cualquier puerto de dicho litoral.

 

Olvidese de las esperas para que le den el vehículo,porque se lo encontrará en el lugar que a usted le vaya mejor!