Visítanos próximamente para conocer más!

Página en construcción.

Hazte socio

Aprovecha ahora, la oportunidad de formar parte de este Club exclusivo.

Ven y hazte socio: Click aquí

No te arrepentirás!

Contacto

Escríbenos: 
promo@clubs-pilot.com

Llámanos- Whatsapp:

(+34) 658 49 10 26

  

Teléfono- Fax:

(+34) 934 21 66 58

 

Visítanos: 

 

Carrer Diputació 256

Barcelona, 08011 

 

Más:  

www.clubs-web.com

 

 

 

 

 

 

La propiedad inteligente

CLUBS-PILOT, es una plataforma donde se concentran Propietarios y Usuarios; tanto de la propiedad mobiliaria como inmobiliaria, así como del comercio en general, servicios, ocio y bienes intangibles. Ahora se pone en marcha dicha revolucionaria comunidad, aplicando la experiencia empresarial en gestión de servicios acumulada durante años para desarrollar un nuevo modelo: “el Usufructo Compartido”, aplicándolo inicialmente a vehículos exclusivos de tierra, mar y aire, de una flota creciente que se diseña y gestiona permanentemente desde nuestra Sociedad.

 

CLUBS-PILOT se basa en un concepto muy simple:

Todo sería mucho más barato si tuviéramos un amigo comprometido con nosotros en cada uno de los sectores económicos en los que intervenimos como usuarios.

Nuestra estrecha relación con dicho servidor (íntimo y verdadero amigo), y el saber él que sin coste de su empresa tiene autoridad para ayudarnos en esa acción económica que vamos a entablar juntos (nosotros como clientes), le permitirá rebajarnos el precio venta público, en grado variable hasta eliminar completamente el margen de negocio (respetando todos los costes imputables).

Cuanto más pudiéramos extender a otros productos y servicios esta red de “amigos” tan comprometidos, mayor sería nuestro poder adquisitivo, la calidad y el servicio de nuestro gasto, y con ello mayor y mejor nuestra experiencia material de vida.