Visítanos próximamente para conocer más!

Página en construcción.

Hazte socio

Aprovecha ahora, la oportunidad de formar parte de este Club exclusivo.

Ven y hazte socio: Click aquí

No te arrepentirás!

Contacto

Escríbenos: 
promo@clubs-pilot.com

Llámanos- Whatsapp:

(+34) 658 49 10 26

  

Teléfono- Fax:

(+34) 934 21 66 58

 

Visítanos: 

 

Carrer Diputació 256

Barcelona, 08011 

 

Más:  

www.clubs-web.com

 

 

 

 

 

 

Historia

ClubS-Pilot, como actividad económica, es el spin-off de una empresa tradicional de I+D+I dedicada a la ingeniería de desarrollo de vehículos y a la consultoria de desarrollo de negocios. Esta empresa la componen ingenieros y consultores profesionales por más de veinte años en la industria y el comercio, siendo proveedora de primera linea tanto de medianas empresas como de las más grandes marcas en sus sectores, y concretamente en uno de los más relacionados con ClubS-Pilot el de la automoción, ha estado trabajando practicamente en exclusiva con el desarrollo de nuevos proyectos de marcas del grupo Volkswagen, desde Italia, Francia, España y Alemania, por más de 12 años hasta la fecha. 


Así, hace tres años se inició la implementación de los modelos económicos para el desarrollo de ClubS-Pilot (pensado para dedicarse a productos exclusivos en la automoción, la náutica y la aeronáutica). Pero ClubS-Pilot es solo uno de los clusters de ClubS que tenemos en ClubS-Web, una verdadera red de Clubs para "los nuevos usuarios del siglo XXI", que se está ampliado a todo tipo de productos y servicios, y ahora es una realidad que queremos compartir contigo.

 

Durante estos años de desarrollo, se han ido experimentando y perfeccionando las diferentes formas de uso y funcionamiento del modelo ClubS, por los propios socios organizadores y círculos muy allegados para poder garantizar una oferta de servicio con la marca de excelencia que caracteriza a la empresa madre, exigencia típica en el mercado industrial de precisión. En paralelo, hemos entrado en contacto tanto con propietarios particulares de bienes muy exclusivos como con las marcas y distribuidores de más alto nivel, asegurando así un sistema orgánico de crecimiento de flota, tanto para productos presentes en el mercado como para productos nuevos de fábrica, capaz de expandirse exponencialmente en función de la demanda.

 

Finalmente, en el año 2013 hemos abierto las puertas de todos estos ClubS a nuevos socios que quieran disfrutar de servicios exclusivos que podrán satisfacer sus expectativas más altas, al más bajo de los costes imaginables.


Deseamos que puedas encontrar en este modelo no solo un Club, sino una familia donde poder ofrecer también tus conocimientos y experiencias.

 

Nuestra más agradecida bienvenida!