Visítanos próximamente para conocer más!

Página en construcción.

Hazte socio

Aprovecha ahora, la oportunidad de formar parte de este Club exclusivo.

Ven y hazte socio: Click aquí

No te arrepentirás!

Contacto

Escríbenos: 
promo@clubs-pilot.com

Llámanos- Whatsapp:

(+34) 658 49 10 26

  

Teléfono- Fax:

(+34) 934 21 66 58

 

Visítanos: 

 

Carrer Diputació 256

Barcelona, 08011 

 

Más:  

www.clubs-web.com

 

 

 

 

 

 

Concepto

ClubS-Pilot  es un grupo de Clubs privados que en los que se ponene a tu disposición aquellas propiedades que siempre has soñado tener a los precios que nunca hubieras imaginado.

 

ClubS dispone de una amplia flota que va en constante aumento de propiedades exclusivas (automóviles, motocicletas, yates y avionetas), de los que podrás gozar, como un autentico propietario, cuando te hagas socio del Club que más se ajuste a tus necesidades.

 

Por una membresia (que tú decides) y una cuota anual que varia según el Club al que eliges asociarte, podras disfrutar de cualquiera de las propiedades, y sin complicaciones.

 

Olvidate de todos los inconvenientes, de los antiguos astronomicos precios de adquisición, y del costosisimo mantenimiento, o del sinfin de inconvenientes que aparecen justo cuando quieres utilizar estas propiedades de uso esporádico. Tú, solo hecha combustible, y a disfrutar!

 

Unirte al Club es una decisión astuta y rentable de la que nunca te arrepentiras!

 

ClubS, es el nuevo concepto de propiedad inteligente del siglo XXI.

 

Tenemos mucho más que contarte que te interesará. Pide una cita para que sin ningún compromiso puedas conocer todos los roles que puedes elegir desempeñar en ClubS: Como Visitante, Socio, Usuario, Propietario, o incluso como Inversor, en muchas formas diferentes y sin riesgo alguno.

 

Te esperamos muy pronto! para que ya puedas empezar a disfrutar, ahorrar, e incluso ganar dinero!

 

Saludos, 

 

La Dirección de tu

ClubS-Pilot